icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

¿Cuál es la percepción de las empresas ante el Home Office?

Dos tercios de las empresas sí confían en el modelo híbrido y de home office porque han obtenido resultados favorables, reveló una encuesta de OOCMundial.
Un 18% de la muestra expresó que en su compañía el trabajo a distancia es una realidad, y en contraste, el 15% asegura que por el tipo de actividades de su empresa no les ha sido posible implementar el trabajo remoto.
Al preguntar a los representantes de las empresas si la interacción social y de convivencia que se logra en el trabajo presencial promueve la creatividad e innovación, el 32% dijo que sí, ya que algunos proyectos de su empresa se dieron por las charlas presenciales en las instalaciones. Un 34% de los participantes comentó que no se generan más ideas, pero que la interacción cara a cara ayuda a los colaboradores a despejarse y refrescar ideas en algún momento de estrés o bloque creativo. El 25% consideró que no existe diferencia alguna en la creatividad e innovación porque las buenas ideas pueden surgir en cualquier lugar. Así mismo, un 9% de los encuestados subrayó que esa percepción de mayor creatividad en la interacción presencial es exclusiva de los jefes o directores.
En términos de recuperación económica, 32% de las empresas encuestadas señaló que se tendrá hasta 2022, un 36% dijo que está en proceso y 32% espera que se logre a finales de año.
Por otro lado, se encuentra en proceso la transición a subcontratación especializada. Conoce cuál es el panorama actual en este video.

Si buscas asesoría sobre el tema fiscal y de impuestos ¡Agenda una cita sin costo con nosotros! Consulta disponibilidad en el calendario.



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados