icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué sigue después de contratar algún servicio en la tienda?

    Al concluir tu compra te llegará en automático un correo electrónico confirmando la misma, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para validar que tus datos sean correctos y que el servicio contratado sea lo que realmente necesitas. En caso de realizar tu compra en día no laborable, nos pondremos en contacto al siguiente día hábil.

    • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Transferencia electrónica, Paypal y cargo a tarjeta. En el caso de servicios de contabilidad mensual, el primer pago se realiza directamente en esta tienda, a partir de la segunda mensualidad se te proporcionarán los datos de depósito del despacho contable asignado.

    • ¿El honorario indicado en la página es definitivo?

    Sí e incluye IVA. Sin embargo, al concluir tu compra nos pondremos en contacto contigo para validar que el servicio se acople a tu operación actual. En caso de ser necesario un ajuste, te notificaremos antes de iniciar el servicio.

    • ¿Cuándo necesito una cotización personalizada?

    Si consideras que tu rango de operación es diferente al indicado o tienes dudas del alcance del servicio de tu interés, escríbenos en el ícono de WhatsApp para ayudarte con una cotización personalizada.

    • ¿Cuándo recibo la factura del pago realizado?

    24 horas después de validar el pago. Antes de terminar tu compra podrás indicar si necesitarás la factura y dejarnos tus datos de facturación.

    • ¿Existe periodo forzoso de contratación?

    No. Puedes rescindir del servicio en cualquier momento siempre que notifiques a tu contador con al menos un mes de anticipación para preparar la entrega de documentos. No hay cargos adicionales por la recesión del servicio.

    • ¿Quién llevará mi contabilidad?

    Después de confirmar tu compra, te asignamos a uno de los 32 despachos que tenemos a nivel nacional otorgándote el contacto directo del gerente operador. La asignación del despacho se realiza con base al tipo de servicio contratado y de tu ubicación.

    • ¿Cuáles son los medios de contacto con el despacho asignado?

    Todos los despachos cuentan con correo electrónico, teléfono para llamadas y plataforma para videoconferencias. Algunos despachos también tienen oficinas físicas y teléfono para WhatsApp.

    • ¿La atención es en línea?

    Mayoritariamente la atención es en línea, pero también es posible reunirse de forma presencial. 

    • ¿En dónde están ubicados?

    Contamos con 32 oficinas a nivel nacional, los cuales puedes consultar aquí. El corporativo de Impuestum Contadores que supervisa y capacita a los 32 despachos se encuentra en la Ciudad de México con el siguiente teléfono de contacto: 56 1126 9916

    • ¿Cuándo se paga la iguala de los servicios de contabilidad mensual?

    Los primeros 5 días de cada mes.

    • ¿Cuándo debo entregar mi información al contador?

    Los primeros 5 días de cada mes para presentar tus impuestos en tiempo.

    • ¿Qué información necesito entregar al contador?

    La información básica que requerimos para iniciar el servicio es tu RFC y contraseña de 8 dígitos del SAT, o tu e.firma. Dependiendo del servicio contratado, el contador te solicitará papeles específicos posteriormente. Toda tu información queda salvaguardada por nuestro aviso de privacidad, consúltalo en: impuestum.com/aviso

    • ¿Los servicios de contabilidad mensual incluyen la declaración anual?

    Debido a la carga de trabajo adicional ocasionada por el cierre del ejercicio fiscal, la declaración anual tiene un costo adicional que es igual al de la contabilidad mensual, el cuál deberá ser cubierto en diciembre de cada año.

    • ¿El honorario de los servicios es igual durante todo el periodo de contratación?

    Puede presentarse un ajuste de los honorarios en dos situaciones: 1. Cuando exista una variación en tu operación igual o mayor al 30% con respecto al mes anterior. 2. Cada año, en el mes de enero habrá un ajuste de acuerdo con el Índice Nacional de precios al consumidor publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (inflación).

    • ¿Cuáles son los términos y condiciones del servicio contratado?

    Consulta los términos y condiciones en: lamiscelaneafiscal.com/policies/terms-of-service

    Liquid error: comparison of String with 0 failed